#SPOTTED :: Solos en la Usina del Arte | Soliloquiaa

#SPOTTED :: Solos en la Usina del Arte

by 20:23 0 comentarios

Cada vez que elijo ir a un sitio al azar, me como las uñas en el camino. Nadie me dice quiénes estará, si será para viejos y no me va a gustar o si las forma en la que voy vestida no es la correcta. Peor aún ese día, donde me levanté de la cama a ponerme el top más estridente que conseguí. Y yo feliz, caminando y compitiendo con el sol.

Dejé las uñas regadas por el colectivo y me bajé sin saber qué esperar. Ahora, mírenlo ustedes.
Un nuevo episodio de acosos desde la comodidad del Festival Geiser.
















Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?