Peluquerías. | Soliloquiaa

Peluquerías.

by 23:14 0 comentarios


Había olvidado postear este cambio luego es esta decisión.

No se me pasa por la cabeza ir a un lugar súper caro a hacerme los cortes de cabello, porque sé que me verán hasta la raíz de la raíz. Siento que me van a criticar, que se van a espantar de mi pelo, que me van a regresar a mi casa por atreverme a aparecer con semejante enredadera. Me entran los nervios. ¿Y si me obligan a tomar tchía? Ok, solo estoy jodiendo.

Tengo tres peluquerías por mi casa. 3, 6 y 9 soles.
Así que fui a raparme cruzando la pista, donde nadie me haría preguntas como cómo conseguí un arbusto tan frondoso en la cabeza. Créanlo o no: terminé contenta.
Me había evitado las reprimendas sobre mi descuido peludo... Por poco.
Me atreví a preguntar si hacían las californianas para saber, para pensarlas, para animarme.
Y todo se desmoronó. Me miraron con cara de '¿no sabes que ya pasaron de moda?'
Do'h!


Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?