Niña | Soliloquiaa

Niña

by 15:03 5 comentarios

No quisiera ser niña de nuevo.
No, ¿para qué? Si vivía engañada y conocía tan poco.
¿Para que me regañen 17 veces hasta que deje de comer goma?
No quisiera ser nena de nuevo porque es un martirio que te dejen de lado porque las cosas son cosas de grandes y tú no tienes la capacidad suficiente para entenderlo.

Entonces es cuando vez una chiquitita sentada en medio de la calle y olvidas que acabas de escribir esto en tus notas mentales y dices 'cuánta paz'.

Pero no. No quisiera ser niña de nuevo porque los chocolates me daban alergias y no podía hablar de tampones como lo hago ahora.
Porque cuando me encerraban en mi salón, se me cerraban las ideas y se abrían las puertas del vómito.
Porque no era yo, porque era yo, pero no sabía qué era eso, porque yo estaba rondando, porque yo no estaba allí, porque yo estaba, pero no, porque yo era mi sombra y aún era muy (irónicamente) grande para ese cuerpecito de a metro.







No quisiera ser niña de nuevo porque las cosas se veían inalcanzables, pero quisiera ser niña de nuevo porque al menos tendría una excusa para no preocuparme por un carajo.



Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

5 comentarios:

¿Te gustó?