¡ES HOGWARTS, HUEVONAAA! | Soliloquiaa

¡ES HOGWARTS, HUEVONAAA!

by 21:04 21 comentarios
¿Te cuento un secreto?
ESTOY OBSESIONADA CON HARRY POTTER.

No fue precisamente él y tampoco Rowling quienes me enseñaron a amar la lectura (de eso pueden culpar a mi papá), sino  fueron estos dos juntos quienes me enseñaron a sentir pasión por ella. A esperar la salida del colegio para llegar a casa donde, sobre mi almohada, yacía un librito con un niño de frente rajada dibujado en la portada.
Me encanta, me fascina, me aloca y todo el que me conoce, lo sabe.
Soy tan potterhead que por tu propia seguridad deberías evitar hablarme de HP si no quieres un sermón de cómo es posible que confundas a Dumbledore con Voldemort, snake con Snape o si sigues creyendo que este último es malo. ¡N O  H A Y  F O R M A!

Desde el principio quise escribir sobre esto, pero ya ven que la mayoría en Hogwarts usa túnicas negras.

Qué mejor que empezar por el genial vestido que Fleur Delacour (Clémence Poésy) usó en la película para su boda.
Lo amo. Si me casara, mi vestido tendría que ser igual o como este. Tiene unos detalles bellísimos, creo que son como dos pavos reales unidos al frente, además del corte del vestido que ya de por sí es tan hermoso. Lo criticaron mucho por ser claramente una copia del diseño de Alexander McQueen, por lo que queda claro que el tipo es un genio. ¿Les gusta? Para mí es como que dice: 'Soy dark, pero inocente'



Luego, viene este. El vestido que Hermione usó en el Baile de Navidad.
Me gustó muchísimo por los vuelos y todo, pero no el color. Además de ser en tono rosa, era completamente erróneo.


Este es más o menos el color que describen en el Cáliz de Fuego. 'La túnica era de una tela añil vaporosa'.
Al menos eso es lo que dice Salamandra. A mí me gusta más así.


Aquí les dejo outfits según la personalidad de cada personaje y cómo me hubiera gustado verlos yendo a Hogsmeade por cervezas de mantequilla.

Luna Lovegood


Hermione Granger



Harry Potter


Ron Weasley



Draco Malfoy


Lo que más me gusta de todo lo que puse, es el giratiempo de Hermione, quisiera tenerlo. U_U
Espero que lo hayan disfrutado, sobre todo algún potterhead leyendo esto (si hay alguno, ¿se manifiesta, por favor?)
Si se preguntan (aunque no lo creo) a qué casa pertenecería, sería Ravenclaw ♥. Dichosamente, el Sombrero Seleccionador de Pottermore me puso allí.
Y no, Pottermore no es una combinación de Harry Potter y Paramore, pero sería bueno, ¿no?

Prepárense un té con limón (más un toque de pisco como yo lo prefiero), cojan ese libro empolvado del estante y léanlo al menos dos páginas por noche. No te toma más de 10 minutos y aporta muchísimo a tu mente loca. 
A lo mejor aprendes una palabra nueva y se hace tu favorita.

Un beso a todos. 
Que les sobre la plata esta semana. ;D



DE: Recuerden que hay SORTEO de faldas asimétricas en ESTE POST. También las vendo. Si quieren una me contactan al fan page. Te la hago, nos encontramos, te la entrego y listo.




Sin roches, amigo/amiga, hay colores. No como. 

DE2: Gracias a todos los que me ayudaron en el concurso de la Universidad de Belgrano, (si es que vieron lo que puse en el post anterior). Quedé en cuarto lugar, pero de todas maneras gané la matrícula y estoy muuuuuuy happy. LOVE YA!

Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

21 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos! También opino que el rosado del vestido estaba fuera de lugar, nada que ver confundir añil con rosado, los outfits están todos geniales, el único que no me cuadra es el reloj que usaría Ron, se supone que no tiene mucha capacidad adquisitiva que digamos, así que, a menos que se lo haya regalado Harry, fácil no llevaba uno tan vistoso (imagino que hubiera sido un casi o de esos baratitos jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es cierto lo de Ron, pero fue cuando cumplió los 17 y me pareció que -al menos aquí- debía verse bonito. A él le gustó y no recuerdo que se quejara de ser pobre ese día :) Gracias por pasar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo de pequeño confundía "snake" con "Snape" y pensaba que era malo, no me des un sermón please hahaha. Hermione se veía hermosa en ese vestido ahora entiendo porque Ron no dejaba de mirarla en el baile haha.
    tuesquinalibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yeeey ganaste la matricula! felicitaciones :) me encanto el vestido de fleur lindo lindo!
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Me alegré mucho ese día. Y tienes razón, el vestido es como *o*

      Eliminar
  4. TE ENTIENDO COMPLETAMENTE! Amo todo lo relacionado a Harry Potter :'D buen post! xo

    pd: hay un concurso buenaso en mi blog, participa que es al toque (;
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/2012/06/first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta :) yo también adoro HP y creo que sería de Ravenclaw
    besos desde lafuerzadeunavoz.blogspot.com serenabea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los outfits que hicistes para cada personaje, muy bien pensado^^ besitos

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con el vestido de hermione jaja!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Haha ¡me encanta el post! es bacán que hayas rescatado el estilo de cada personaje. Me encantan el vestido de Clémence también!

    Besos.
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post nena
    Te sigo

    Date una vueltita por el blog
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, que genial post!

    Yo tambien pase por mi epoca loquita Harry Potter a los 13- 14

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  11. Genial el post!! a mi también me ENCANTA HP!!! lloré a mares con la última peli :(!!!!
    me encantó el vestido de Fleur <3 es que ella es demasiado hermosa!! muy linda!
    mil besitos linda!
    xo

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Este post me ha parecido muy divertido.
    Me imaginaba a Ron vestido igual que lo imaginas tu, pero creo que Harry te lo imaginas demasiado trendy. Acuérdate que todo lo heredaba de su primo gordo!!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no creo que teniendo una pequeña fortuna siguiera con la ropa de Dudley. En mi mente es así, lo tengo en un altar <3 Besos :D

      Eliminar
  13. Que increíble tu post! A mi también me encanta Harry Potter jaja
    Lindos los outfits que escogiste!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Interesante post! :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tb soy potterhead! Es un libro espectacular!!! Con tantas ideas y tan original!!
    Un beao

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
  16. Aqui otra potterhead, sigo esperando mi invitacion a Hogwarts...de pequeña era igual que hermione de fisico y eso hizo que aun me sintiera mas potter-world! :))


    Cynthia

    ResponderEliminar

¿Te gustó?