Fresh girl | Soliloquiaa

Fresh girl

by 7:10 0 comentarios
Hola, gente! Qué tal?
No duermo por ahora, hago todo de noche #insomnio. Esto me ha llevado a ver una cantidad extraordinaria de blogs y poco a poco me he animado a crear uno propio para compartir mi estilo.
Me describo un poco:
Voy a donde sea con skate, así que se me hace practiquísimo andar en sneakers, pero me súper encantan los tacones  y aun más porque infinitas mis piernas, no son.
What else? No combino muchas muchas prendas, me voy de viaje en cualquier momento y parte de mi ropa está atrapada en maletas. Soy re-floja y ya no la quiero sacar. Sí! Boooo!

Me he enamorado de la moda, o tal vez ha sido de la manera de vestir de muchas personas que caminan sin seguir reglas fastidiosas.



ME HE ENAMORADO DE LA ROPA, eso es algo más exacto.


Los dejo con una canción que me obsesiona malísimo! Es buenaza, enjoy!



Empiezo mañana, u hoy más tarde (?
Espero disfrutarlo.
Saludos.


Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?