Sola #23 ft. Sola #24 | Soliloquiaa

Sola #23 ft. Sola #24

by 0:24 0 comentarios


Thaís & Manuela
-

Cuando el bus llegó a la parada, Lola hizo la usual transacción con el chofer/cobrador. Contaba el dinero que le quedaba mientras avanzaba entre los asientos con la cabeza gacha. 12 pesos para el resto del día. Para comer, para cargar la sube o... ¿por qué hay gente tan interesante en este planeta? Alguien llamó su atención. Y mientras tomaba asiento a su lado, por supuesto, decidió que esos últimos 12 pesos, los gastaría con él. Hola, soy Lola...


La cantidad de probabilidades y de posibles finales para esta historia es tanta como todas las oportunidades que perdimos cada uno de nosotros por no mandarnos cuando cruzamos miradas con el extraño de la calle. Es ese temor a seguir ignorando lo que desconozco lo que me mantiene haciendo esto. Cada que hablo con alguien nuevo, me pregunto qué mundo estoy a punto de conocer o si me dejarán conocerlo. 

Solo se me ocurrió escribir esto porque Thaís y Manuela le pusieron un sentimiento muy lindo a mi día. Porque nunca una foto me costó evadir tanta gente o tener que recurrir a mi portugués tan olvidado. Me dijeron que Buenos Aires es maravilloso. Ya estaba olvidando por qué ando acá.






Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?