Blackbird. | Soliloquiaa

Blackbird.

by 23:19 19 comentarios
No puede ser que febrero haya llegado ya! Odio este mes, no me gusta que andando por la calle me mojen y destruyan todas mi cosas.
Por ahora, ando feliz porque me voy de viaje y no tengo que hacer maletas porque nunca llegué a sacar toda mi ropa, jaja.

Esta semana quise andar con un vestido, no es mucho mi estilo, pero de vez en cuando me gusta.
Resulta que era muy corto ( más o menos como el de AQUÍ) así que se me ocurrió cortar un pantalón que me regaló un amigo mio hace mucho tiempo. Resultó gracioso que me lo diera porque yo soy muy pequeña y el jean era talla 32 y de hombre, jaja.
En fin, esto es lo que salió.


Me fumo dos cámaras ;)
En la última foto están los anillos que me compré no hace mucho, pero no me los pongo seguido porque los adoro y no quiero perderlos :(

Les hubiera parecido mejor si combina el short con algo rosado? Lo pensé, pero me sentía muy 'nenita' y además odio el rosado el rosado es mi color menos favorito :D


A alguien le gusta esa canción 'Ai se eu te pego' ? Mi profe de portugés la mencionó ayer ._.
Bueno, esa no es la canción que dejaré. LA ODIO!
Tengan una muy buena de estos cuatro chicos.
Saludos :)

Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

19 comentarios:

  1. te quedo lindo, jaja yo tambien odio el rosado y esa patetica cancion, besitos!!
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Empezando: Que bueeeeeeena canción, los Beatles me matan! Luego si tu no decias que era pantalón de hombre ni se nota y me ha encantado como lo haz cortado y sobretodo adoro esos anillos estan increibles! Saludos

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me ponía el jean así que pensé que no perdía nada cortándolo :)

      Eliminar
  3. Paja, te quedó un SCALLOPED SHORTS!
    http://chocolatestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto! :) la verdad que tenes mucho ingenio, voy a intentar renovar algún pantalón así! (ya que tengo muchos guardados en una caja de ropa que ya no uso pero me da pena dar.. ) sobre el color rosado, seguramente hubiera quedado bien, pero la verdad que con el verde se nota que es mas tu personalidad ;)
    Yo tb ODIO el tema Ai se eu te pego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, también tengo ropa guardada, siempre pienso que me la pondré algún día, pero sinceramente creo que la donaré :D

      Eliminar
  5. que linda idea del short me encanta,dime porfis donde comprastes esas linda camarita esta super lindisimaaaaaaaaaaaaaaa me encanta simplemente me encanta te invito a mi blog ,tambiem odio esa cancion escucho mañana,tarde y noche hasta en mis sueños...........ahhahaa
    mil cariños!!!* *
    U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las encuentras en Cero Seis. Búscalos en facebook, tienen cosas buenazas :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. quedo lindo, y con ese cortecito en la basta omg, buenote!
    un beso, pasate x el blog y ve lo nuevo de andrea llosa!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2012/02/y-porque-lo-prometido-es-deuda-les.html

    ResponderEliminar
  7. Ame el corte de tu short!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta como quedo el short y las camaritas, definitivamente febrero es tambien mi mes menos preferido, los niñitos de mi cuadra me paran persiguiendo con globos. lindo post :)
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por pasar por mi blog.
    Nada, esta perfecta la combinacion de colores el rosado definitivamente no iba en ese outfit.
    la cancion esa jajaja bueno me gusto la primera vez que la escuche pero cuando es tan manoseada como lo han hecho aqui pues ya joroba.

    ya te sigo ;)
    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. bonito short!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  11. Que liiiindo quedó! Me encantó :D te sigo, espero que puedas pasar por miblog :) Besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Desde hoy nuevo concurso en mi blog, si gustas pásate.
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que lindo quedó! El color también me gusta!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el corte de tu short! Te quedo precioso ! Tienes algun post de un tutorial sobre ellos ? Pasame el link si puedes por favor :) ! Te dejo mi blog www.liveandstuff.com

    Te sigo !
    Saludos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún link.
      Admito que no sé explicar nada, pero prometo hacer un tutorial!
      Gracias por pasar, Mariapaz :)

      Eliminar
  15. ME ENCANTA TU LOOK Y TE SIGO!

    si quieres te espero en mi blog ALESSANDRA' S FASHION!

    ResponderEliminar

¿Te gustó?