Jackeline ft. Timy | Soliloquiaa

Jackeline ft. Timy

by 22:28 0 comentarios






W I L D
The reason why I wanted to shoot this two friends in first place.

J
"Me vine a vivir a Buenos Aires en abril y aún así hablo muy poco español.
Sé que sueno mal cuando lo hablo así que ni siquiera lo intento;
solo me preocupo en hacer música.Estoy con una banda, ayudo en otra y así me gusta pasar el rato".

-


T
"Me mudé para buscar una vida diferente a la que tenía en mi pueblito.
Me vine acá para buscar un poco de locura
y pasarla bien con mi banda".


- Jackeline & Timy, Solos #42 y #43 @ Juramento -





Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?