#SPOTTED :: Solos @ BAFWeek '15 | Soliloquiaa

#SPOTTED :: Solos @ BAFWeek '15

by 22:07 2 comentarios

Coolhunting
Día 1.














De todos los eventos de moda a los que he ido, 
jamás me había sentido tan intimidada como en este 
(antes de saber lo que resultó ser).

Este fue mi primer BAF Week y quedé alucinada.
En un espacio enorme en La Rural, se montaron stands de marcas del rubro, una cabina de radio, bares, una librería, showrooms donde se podía ver, tocar y probarse las creaciones de diseñadores como una ventana a su talento; y foodtrucks. No recuerdo haber ido a muchos eventos de moda, pero ciertamente nunca fui a uno donde pudiera conseguir una especie de tortilla para calmar el hambre de las 6pm y comer con las ganas que siempre tengo. Créanme, glamour loves tortillas.

En medio todo lo que había por ver, estaban, como siempre, esos seres que se pasean entre atracciones y amigos y bebidas. Me pareció oportuno reunirlos aquí y mostrarles algunos outfits que se vieron el 1er día abierto de la Semana de la Moda de Buenos Aires. Desde estudiantes hasta diseñadores, un extracto de gente que eligió expresarse así: a través de la ropa.

Gracias por la buenísima onda.








Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

2 comentarios:

¿Te gustó?