Pies. | Soliloquiaa

Pies.

by 12:03 0 comentarios


A veces, bajo la mirada y me veo los pies. Con los zapatos sucios, con los que se me fue el sueldo, con los que hice el amor, con los que voy a botar. Siempre me dicen algo diferente. 
Una vez, a la entrada de un bar, unos rojos de plataforma me dijeron que era una puta y yo les dije que no era nada que no me hayan dicho los otros zapatos. Que no me hayan dicho mis amigos de hecho... o mi abuela.

Esta, por ejemplo, fue la vez que, en lugar de mirarme los pies, me miré la vida. 
Y era gris y triste, mojada. Con un probable cáncer pulmonar, pero una innegable cirrosis.



¿Alguien aquí lee situaciones (de pies)?








Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?