Corre: Feria de Alumnos - UPC | Soliloquiaa

Corre: Feria de Alumnos - UPC

by 4:10 0 comentarios
Solo quería dejar por acá lo que encontré en la Feria de Alumnos de la UPC de Monterrico.
En mi antigua universidad no habían estas cosas, así que fue algo lindo verlo todo adornado y colorido.
Creo que es una de las cosas que me gusta de este lugar y eso que no me acostumbro aún.

Bue, me dieron ganas de sobar mi cara las ropitas lindas que encontré.
Conversaba con María Pía de Soma que tiene unas prendas con unas telas muy curiosas.
Se va en busca de los últimos retazos de lo más original y ¡pum! Creación.
Además, una señora vende lociones corporales, jabones, perfumes y exfoliantes con aromas riquísimos.
Tiene vainilla, quinua, aguaymanto... ¡Ah! El olor de todos es tan real/natural. Se siente rico en la piel.
Te van a dar mordiscos después de usarlos, estoy segura. Salen desde los 8 soles.
Encontré también un montón de objetos para personalizar, polos de frases graciosas, carteras, zapatos...

Déjame ponerlo así: Lo que ves en Tumblr, pero nunca puedes conseguir, acá hay.
Un montón de cosas, ¡venden desde cupcakes hasta boxers!
En serio. Corran. Todo se queda hasta el sábado.


















Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?