Y si me mandan a... | Soliloquiaa

Y si me mandan a...

by 0:32 2 comentarios

Me estoy muriendo.
De a pocos, de a poquitos me estoy cayendo.

Y por mis propios medios, 
por mi culpa, por mi gran culpa.
¿Cómo se castiga matar ángeles?
No puedo ir al infierno.

Debe haber algo más de lo que no nos han hablado.
Un lugar temible, lleno de todas esas cosas que ven los perros y nosotros no.











Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

2 comentarios:

  1. Ana, me encanta la onda que que le has dado a tu blog, tus looks + poesia , buena eleccion ;)
    La vez pasada te vi x San Isidro, espero verte pronto , queda pendiente :)
    beso !

    Yeraldin Morillo.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! felices fiestas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te gustó?